Deportes

Selección de Honduras quiere jugar en noviembre contra un grande de Sudamérica

Los partidos contra El Salvador y Corea del Sur generaron utilidades de 70 mil dólares

21.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Gerardo Ramos el gerente de la Selección Nacional, confirmó que los dos partidos amistosos contra Corea del Sur y El Salvador, dejaron una utilidad de 70 mil dólares pese a que en ambos encuentros la Bicolor acumuló dos derrotas.

'Esos juegos nos dejaron 70 mil dólares' dijo Ramos quien sigue buscando nuevos compromisos amistosos para lo que resta del año.

En octubre Honduras se fogueará en España 'solo tenemos confirmado al cien por ciento un partido y estando allá nos sale mejor buscar otro encuentro. No vamos a aceptar partidos amistosos que no dejen algo para la Federación de Fútbol de Honduras'.

'Para septiembre no tenemos nada, además dependemos del proceso de elección del nuevo Cuerpo Técnico de la Selección. En noviembre puede ser que juguemos contra un grande de Sudamérica en Estados Unidos pero todo eso está en veremos'.

Ramos comentó sobre el valor que tienen las selecciones más importantes del área y hasta mencionó lo que cuesta contratar a la Bicolor.

' México vale 400 mil dólares, es un gigante y solo Brasil y Argentina tienen ese poderío económico. A Honduras no le pongo menos que 150 mil dólares por partido pero si no nos quieren contratar tenemos que bajarnos.

Todo depende de lo que se maneje en ese amistoso y el rival que se enfrente. La H anda por los 125 mil dólares por partido y todo depende de quien enfrentemos'.