Deportes

Motagua se enfrentará al Belmopan Bandits el 30 de julio en el Nacional

Concacaf oficializó las fechas de los octavos de final de la Liga Concacaf

04.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf)
,confirmó que el club deportivo Motagua juagará este lunes 30 de junio, ante Belmopan Bandits emnel, en el primer juego de los octavos de final de la Liga Concacaf 2018.

Motagua, buscará superar lo hecho en la edición pasado de esta competición, y para ello en su primer partido será local en el Estadio Nacional de Honduras, frente al Belmopan Bandits, luego El Ciclón Azul se medirá a este mismo equipo el miércoles 8 de agosto de 2018 en el partido de vuelta de la Liga de Campeones.

Vea: Falcao y James encabezan nómina definitiva de Colombia a Rusia-2018

En la edición pasada de la Liga de campeones, el motagua no logro pasar a los cuartos, ya que el club deportivo Tijuana de México le ganó la serie 2-1, resultado que les basto al equipo mexicano para avanzar a la siguiente ronda.

En caso de avanzar a cuartos de final, Motagua jugaría ante el ganador de Santos Guápiles de Costa Rica y Portmore United de Jamaica, entre el 13 y 20 de septiembre. Las semifinales serán entre el 4 y 11 de octubre y la final entre el 18 y 25 del mismo mes.

Por otra parte el club deportivo Real España, también de Honduras visitará al Tauro en Panamá el 30 de julio y el 8 de agosto en San Pedro Sula, esto según lo calendarizado por lo Concacaf.