Deportes

Las Chivas mandó carta de finiquito a Matías Almeyda

El entrenador argentino anunció en días pasados que no seguiría en club, noticia que fue desmentida por la junta directiva del equipo rojiblanco

04.06.2018

Guadalajara, México
Tras anunciar que Matías Almeyda seguirá al mando de Las Chivas de Guadalajara, este lunes la noticia ha dado otro giro, pues en las redes sociales circula una carta de finiquito.

El entrenador argentino anunció en días pasados, que no seguiría en club, noticia que fue desmentida por la junta directiva del equipo rojiblanco.

Francisco Grabriel de Anda, director deportivo del club mexicano, informó de la permanencia de Almeyda al mando del equipo para la próxima temporada, tras 4 días de incertidumbre luego haber sido anunciada la noticia.

'En este momento es el técnico de Chivas', ' Matías todavía tiene inquietudes de diferente tipo, eso no impide que sea el técnico de Chivas', aseveró De Anda con conferencia de prensa.

Sin embargo, en las últimas horas se informó de un convenió de finiquito con el club, “Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo en que suscriben Chivas de Corazón S.A. de C.V. en lo sucesivo referida como Chivas representada por Arturo Galvéz Alfaro y Matías Jesús Almeyda (en lo sucesivo referido como el director técnico) por su propio derecho de conformidad con lo que se estipula en las declaraciones y cláusulas siguientes”, dice el documento.