Deportes

El difícil y confuso momento que vive Rubilio Castillo... ¿Motagua u Olimpia?

El delantero estaría pidiendo una mejora de contrato en el Azul, donde dice que él no se ha cerrado las puertas

03.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras regresar al país con la Selección de Honduras de sus derrotas ante Corea del Sur y El Salvador, el delantero Rubilio Castillo atendió los medios para hablar de su futuro, en una nebulosa que le encierra al ser obligado a tomar una decisión en las próximas horas... con qué equipo firmar.

Aunque se había dicho que Rubilio iría a un equipo de Estados Unidos tras finalizar contrato con Motagua hace dos semanas, el delantero ceibeño tiene múltiples opciones para seguir jugando en Honduras: Motagua, Olimpia, Marathón y hasta Real España. Sin embargo, más que propuestas claras lo que existen son momentos confusos por el que está pasando el jugador.

'No puedo responder a qué equipo voy', dijo Castillo al llegar al Internacional Aeropuerto de Toncontín en Honduras, donde se le abordó exclusivamente por sí seguirá enn Motagua o se vestirá con la camisa de Olimpia, aún a sabiedas que muchos lo consideran un favorito de la afición en el Ciclón.

'Estoy agradecido con Motagua porque me han apoyado y esto es fútbol, hay veces que se llega a un feliz término aunque en ocasiones no, vamos a intentar y manejar con calma”, lanzó el goleador.

La situación de Castillo en Motagua pasa por una mejora de contrato, aunque tampoco se conocen detalles de las exigencias del jugador o si la directiva las cubrirá o no. Sin embargo, se nota que Castillo está en ese momento confuso en el que se debe tomar una decisión.

'Espero que me lleguen a entender porque sé que tengo buena comunicación con ellos. Te soy sincero que el tema lo está manejando mi representante y sería algo lindo ir al extranjero'

Eso sí, tampoco cerró la posibilidad de renovar con Motagua. “Es que yo no le he cerrando las puertas a Motagua porque para mí es una gran institución pero en el caso de no llegar a un arreglo se tendrá que entender, yo tengo buena comunicación con la directiva”, concluyó.