Deportes

Lobos UPNFM programará seis juegos del próximo torneo Apertura para Choluteca

El equipo además inicia pretemporada este lunes, busca refuerzos de Real España y a Dilmer Gutiérrez

03.06.2018

CHOLUTECA, HONDURAS

Choluteca seguirá con partidos de Liga Nacional Profesional de Honduras el próximo torneo Apertura 2018-2019, tras que la directiva de Lobos UNPFM, informara a EL HERALDO que p rogramarán seis juegos para el estadio Emilio Williams de esta ciudad. Los otros tres lo estarían haciendo en Tegucigalpa.

La decisión de la UPNFM es quizá correcta, tras tener buenos resultados económicos y deportivos en el Williams, además de, observar que la plaza de Tegucigalpa quedará más saturada con el ascenso del Infop (ahora Tegucigalpa FC), sumando cuatro equipos de la capital en Liga Nacional Profesional.

Desde que los Lobos ascendieron, las autoridades de este equipo dijeron que su idea era llevar a la manada universitaria, a todas aquellas ciudades donde exista un campus de la UPNFM y que tenga un campo en condiciones para primera división (Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Olanchito, Comayagua y Choluteca).

Actualidad de Lobos
Este lunes, Lobos iniciará la pretemporada en su cancha, el 90% del cuerpo técnico comandado por Salomón Nazar, ha sido ratificado en su cargó, pero se les unirá como nuevo preparador físico Henry Oliva, quien llega procedente del Juticalpa FC.

Los Lobos renovaron a Hermes Castillo, Ángel Fiallos, Bryan Cruz, Lázaro Yanez, Cristopher Urmeneta, Ronal Montoya y Arnold Meléndez. Sin embargo, Mayron Flores estaría volviendo a Olimpia.

En ese sentido, se espera que puedan llegar 6 refuerzos de los cuales dos serán defensas, dos mediocampistas e igual número de delanteros. Los pedagógicos están negociando con Dilmer Gutiérrez, además están conversando con el Real España para que llegue Devron García al igual que regrese Clinton Arzú.