Deportes

'Echaremos de menos a Zidane', afirma Lucas Vázquez

Zidane sorprendió al planeta fútbol anunciando el jueves su salida del Real cinco días después de haber conquistado una tercera Champions League consecutiva

02.06.2018

Madrid, España
Zinédine Zidane ha tomado una decisión 'un poco sorprendente' abandonando el Real Madrid y al entrenador francés del Real Madrid se le 'echará de menos' en el vestuario madridista, afirmó este sábado el extremo Lucas Vázquez, primer jugador merengue que se ha pronunciado tras esta inesperada salida.

'Es cierto que ha sido un poco sorprendente, pero son cosas que suceden en el fútbol', declaró Vázquez durante la concentración con la selección española.

'Hay que respetar la decisión de Zidane. Le echaremos de menos porque fueron dos años y medio muy buenos, conseguimos muchas cosas y muchas gracias a él. Pero esto sucede en el fútbol y ahora debemos pensar en lo siguiente', añadió.

Zidane sorprendió al planeta fútbol anunciando el jueves su salida del Real cinco días después de haber conquistado una tercera Champions League consecutiva y a pesar de tener contrato hasta el 2020. Bajo su dirección, el club blanco se adjudicó 9 títulos de 13 posibles'.