Deportes

VÍDEO: El documental de Mohamed Salah que te hará llorar

A pesar de la lesión, el delantero del Liverpool sigue siendo noticia en el mundo entero

29.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El delantero egipcio Mohamed Salah se encuentra en España para tratarse la lesión en el hombro izquierdo ,que sufrió el sábado en la final de la Champions League, informó la Federación Egipcia de Fútbol.

Salah sigue siendo noticia en el mundo entero, pero no solo por su lesión. Sus goles han representado que muchos aficionados olviden lo ocurrido en el duelo ante el Madrid, que podría dejarlo fuera del Mundial de Rusia 2018.

El atacante del Liverpool, de 25 años, comenzó el domingo su programa de recuperación. Todo Egipto está pendiente del estado físico de su estrella, a la espera de que se descarte su ausencia para la justa mundialista, torneo al que el país norteafricano vuelve tras 28 años de ausencia.

En ese sentido, un documental de la página de Facebook Cultura Colectiva presenta la historia del jugador , donde detalla lo que ha tenido que luchar por cumplir su sueño de convertise en un gran futbolista; anhelo que ha puesto a temblar hasta a los mismísimos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Aquí el vídeo