Deportes

Revelan tres motivos que provocarían que Cristiano Ronaldo deje al Real Madrid

El portugués tiene a la afición madridista sorprendida después de insinuar que podría dejar el club blanco

27.05.2018

Madrid, España
La frase de Cristiano Ronaldo 'fui muy feliz en el Real Madrid' provocó furor y sorpresa en el mundo futbolístico. Su futuro aún es indeciso y según diversos portales de fútbol sus razones podrían tener nombres y apellidos.

A continuación las tres posibles causas que provocarían su baja:

1. Neymar y Messi
El portugués es el tercer futbolista mejor pagado del mundo y parece ser una situación que lo incomoda.

Messi, por su parte, alcanzó un sueldo de 58 millones de dólares en su última renovación con el club culé, que lo vincula hasta 2021.

En el caso de Neymar, que recibe 43 millones de dólares por año, podría recibir un mejor salario si el club que dirige Zidane logra concretar los rumores de su fichaje. Todo parece indicar que no se están tomando en cuenta las exigencias económicas de Ronaldo.

Vea: El gesto de Cristiano Ronaldo antes de que Mohamed Salah se retirara entre lágrimas

2. Contrato
El año pasado, tras conquistar la Champions League, Florentino Pérez habría prometido al luso que le haría una mejora a su contrato, sin embargo la promesa aún no se cumple.

La mejora salarial no llegó y el jugador se quedó con 26 millones de euros.

Foto: El Heraldo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo saluda a sus seguidores en la plaza Puerta del Sol de Madrid. Foto AFP
3. Fraude fiscal
El astro luso estaría tratando de llegar a un pacto con las autoridades, después de que saliera a la luz su presunto fraude fiscal.

Fuentes cercanas al caso revelaron que Ronaldo habría ofrecido pagar a la Hacienda española 14 millones de euros y declararse culpable de los cuatro delitos de los que se le acusa. Públicamente, él siempre negó las acusaciones.

Además: Ronaldo revela el origen de su famosa celebración 'SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU'