Deportes

Periódicos egipcios tildan de carnicero a Sergio Ramos por lesión de Salah

Uno de los medios incluso apuntó 'qué Dios se encargue' del capitán del Real Madrid

27.05.2018

El Cairo, Egipto
La prensa de Egipto se ha tomado la lesión de Mohamed Salah cómo una acción intencional del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, a quien le han tildado de carnicero (gazar en árabe) e incluso han dejado su destino para que Dios se encargue de él.

Lesionado a los 28 minutos de la final de la Champions en la que Real Madrid ganó 3-1 a Liverpool y ganó su 13 copa de Europa, Salah tendrá tres semanas para recuperarse de una dislocación en la clavícula izquierda con vistas a llegar al Mundial de Rusia 2018.

Este domingo, el periódico oficia l Al Ahram habló sobre 'el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah'. En tanto que el diario Al Watan mostró su enfado y titula: 'Que Dios se encargue, Ramos', quien, a su parecer, 'golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido'.

La imagen de Salah tendido en el césped salió en los medios egipcios.


Finalmente, el periódico Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y podrá ir al Mundial.

Fuera de la prensa, las redes sociales siguen ardientes con el tema, comenzando desde el presidente de la nación. 'Mis más sinceros deseos al héroe egipcio Mohammed Salah por una pronta recuperación. Espero que regrese pronto a los estadios y continúe siendo una brillante estrella”, le escribió en Twitter, Abdelfattah Elsisi.

Le puede interesar: Salah anuncia a su familia que sí irá al Mundial