Deportes

Cristiano Ronaldo insinúa que se va del Real Madrid tras ganar la Champions ante Liverpool

Cristiano Ronaldo logra su quinto título igualando el palmarés de Alfredo Di Stéfano

26.05.2018

Kiev, Ucrania
Tras ganar su quinta Champions seguida el portugués, Cristiano Ronaldo podría haberse despedido del Real Madrid este sábado.

'Fui muy feliz en el Real Madrid', fueron las palabras de Cristiano Ronaldo tras culminar el titánico encuentro ante el Liverpool.

-¿Este proyecto tiene que continuar con usted a la cabeza? le consultó beIN Sport al portugués. Su respuesta sorprende: 'Ahora a disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid'.

-¿Suena a despedida?: 'En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia', dijon el portugués.

Cristiano Ronaldo, aunque no tuvo su mejor presentación en el encuentro tuvo una buena ocasión mediada la segunda parte, logra su quinto título (cuatro con el Real Madrid y uno con el Mánchester United), igualando el palmarés de Alfredo Di Stéfano y quedando cerca del récord de seis ganadas con el equipo blanco por Paco Gento.

Le puede interesar: El gesto de Cristiano Ronaldo antes de que salga Salah de la cancha