Deportes

Video: El error del portero del Liverpool en la final de la Champions League 2018 contra Real Madrid

El partido va 2-1 a favor del Real Madri. Los goles por el equipo español fueron obra de Karim Benzema (50') y Gareth Bale (63'), mientras que para el club inglés anotó Sadio Mané (54')

26.05.2018

Kiev, Ucrania
Si existiera un premio al oso del de partido de la Final de Champions League 2018, seguro este se lo llevaría Loris Karius, el portero titular del Liverpool.

La premura del guardameta hizo que en un garrafal error le entregara el balón a Karim Mostafa Benzema, quien puso a ganar al Real Madrid al minuto 50' del encuentro.

Karius tenía el balón en su manos, pero la ligereza para salir jugando con su defensa, hizo que no midiera bien la distancia del delantero blanco, a quien solo le bastó meter la punta de su zapato para que la pelota terminara en el fondo de la red.

El partido va 2-1 a favor del Real Madrid. Los goles por el equipo español fueron obra de Karim Benzema (50') y Gareth Bale (63'), mientras que para el club inglés anotó Sadio Mané (54').

De interés: Miré aquí el resultado de la Final de la Champions League 2018 entre Liverpool y Real Madrid

El portero alemán del Liverpool Loris Karius se arrodilla al lado del balón después de que el delantero gaélico del Real Madrid Gareth Bale marcó el 2-1 durante el partido final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo de 2018. / AFP / Sergei SUPINSKY.

El portero alemán del Liverpool Loris Karius se arrodilla al lado del balón después de que el delantero gaélico del Real Madrid Gareth Bale marcó el 2-1 durante el partido final de la UEFA Champions League.