Deportes

Houston Dynamo vence a New York City con gol de Albert Elis y sigue en llamas

En este encuentro, Alberth Elis ha marcado su gol número 7 de la temporada

25.05.2018

Houston, Estados Unidos
Un viernes de goles es lo que se vivió en la MLS 18, debido al anhelado triunfo del equipo Houston Dynamo contra el New York City.

Houston Dynamo logró tocar la cima del éxito con tres 'gloriosos' goles, de los cuales uno de ellos fue anotado por Alberth Elis en la jornada 13 de la liga MLS 2018.

El delantero hondureño Alberth Elis marcó una vez más en el triunfo 3-1 del Houston Dynamo ante New York City por la fecha 12 de la conferencia del Oeste de la 'Major League Soccer'.

El anhelado gol de Elis profundizó en la portería a los 80 minutos, cuando el Dynamo ya ganaba 2-1 con goles del argentino Tomás Martínez y el venezolano Alejandro Fuenmayor, quienes hasta ese momento le daban la victoria a su equipo.

En este encuentro, Alberth Elis ha marcado su gol número 7 de la temporada, tras 2 a Chicago Fire, e individuales a Minnesota, Toronto, Dc United y Vancouver Whitecaps.

Cabe destacar que este triunfo le permite a la Tropa Naranja escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, a tres del líder Kansas City del también hondureño Roger Espinoza.

Asimismo, en este partido, el volante catraho Boniek García ha brindado una asistencia a Martínez; de igual manera ha salido a la cancha el jugador Romell Quioto.

Houston Dynamo ya cuenta con 5 juegos sin perder y el próximo miércoles estará visitando Sandy (Utah), para enfrentarse a Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium.