Deportes

VIDEO: Hondureño Ángel Rodríguez, a un paso del título en Guatemala

Formado en las fuerzas básicas de Motagua, el Catracho hizo el 1-1 ante Xelajú en la ida. El domingo es la vuelta en Guastatoya
24.05.2018

Gustatoya, Guatemala
Ángel Rodríguez sigue marcando el paso del modesto club de Guatemala Guastatoya, que ayer empató 1-1 en la ida de la gran final del torneo chapín ante Xelajú con gol del jugador catracho nacido en La Brea, Colón, y que alguna vez fuera parte de las reservas de Motagua.

'Así como estaba el partido te metés en la cabeza que una vas a tener y la tenés que meter... ese era mi pensamiento. Llegó una y la supe aprovechar de la mejor manera', ha dicho el Catracho de 33 años que ha sabido marcar siete goles en el campeonato para prender la ilusión del departamento de El Progreso con llegar a su primer título en Primera División.

'Es una sensación agradable haber llevado un empate de la cancha de Xelajú, un equipo muy batallador, la llave está abierta y esperamos en casa salir campeones', dijo Ángel Rodríguez, el alma del Pecho Amarillo que ha gritado 24 goles en sus tres torneos con Guastatoya.