Deportes

Con este comercial, Perú saluda a Francia previo al Mundial de Rusia 2018

Los peruanos publicaron en las redes sociales un comercial donde saludan de manera especial a la selección de Francia, a la que se enfrentarán el 21 de junio

23.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Después de 36 años de haber participado en el Mundial de España 1982, la selección de Perú vive sus mejores momentos previo al Mundial de Rusia 2018.

Los peruanos publicaron en las redes sociales un comercial donde saludan de manera especial a la selección de Francia, a la que se enfrentarán el 21 de junio.

“Querida Francia, me llamo Perú, quizá ya no te acuerdes mucho de mí”, así inicia el vídeo y con él se hace referencia a los problemas por los que ha pasado el Perú y a algunas tragedias vinculadas a lo futbolístico, como la caída del avión con futbolistas del Alianza Lima en el 1987 y la muerte del periodista Daniel Peredo, hace pocos meses.

- Selección Francesa responde-
Minutos después, la cuenta oficial de la selección francesa retuiteó el vídeo y respondió en español con el siguiente mensaje: “Querida TuFPF, ¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la FIFAWorldCup en Rusia. Hasta pronto”.