Deportes

Roger Rojas al Herediano sobre caso de racismo: 'Iban a hacer el ridículo'

El delantero mencionó que ese polémico caso de supuesto racismo quedó cerrado, ademas dialogó sobre su futuro

22.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El delantero hondureño Roger Rojas, quien es figura en la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, reaccionó este martes en torno al polémico caso de racismo del que ha sido señalado.

A Rojas el Herediano le acusó de racismo en contra de Jhamir Ordain, el ariete dijo que eso ya está cerrado y más bien el club podría haber hecho el ridículo.

'Eso ya está aclarado hermano, nunca dije eso y Dios mira todo, hizo justicia Dios porque no dije nada. Yo digo que el proceso quedó cerrado porque nunca me pusieron una demanda y más bien iban a hacer el ridículo al presentarla porque todo mundo vio que no dije eso. Es así es porque Dios mira todo y al final le tocó perder al Herediano'

Sobre las posibilidades de salir a otro equipo, el futbolista manudo está al pendiente de ofertas y así escucharlas para luego dar el salto.

'Esperemos poder regresar y hacerlo de la mejor manera, con eso de la cl  áusula ya está arreglado y esperemos ver en el transcurso de este mes y el siguiente si hay oportunidades, escucharlas y que la decisión la tome Dios y que sea lo mejor para mí'.

Para finalizar, Rojas le manda un mensaje al técnico que venga a la Bicolor y asegura que encontrará un grupo muy comprometido.

'Yo creo que va a encontrar a unos jugadores que quieren estar en un Mundial y que tienen esa sed de revancha, darle la confianza porque eso importante que un entrenador se sienta respaldado por los jugadores'.