Deportes

'Esta final de Champions League tiene un sabor especial', dice Carvajal

Su compañero Francisco Alarcón 'Isco' también se mostró contento al afrontar su cuarta final en cinco años

22.05.2018

Madrid, España
El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, se mostró convencido este martes de que la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el sábado 'tiene un sabor especial' por la posibilidad de conseguir una tercera 'Orejona' consecutiva.

'Tiene un sabor especial, puede ser la tercera consecutiva, la cuarta de muchos en cinco años, tiene un sabor especial porque podemos acabar la temporada bien', dijo Carvajal, en referencia a que el título podría salvar la temporada de un Real Madrid que quedó tercero en la Liga.

Carvajal, no obstante, afirmó que 'no creo que haya que salvar nada, el campeonato no se nos ha dado bien, pero llegar a la final no es fácil, todos los equipos quieren estar ahí, y nosotros vamos a disfrutarla', afirmó el defensa madridista en el día abierto a los medios de cara a la final de Kiev.

'Va a ser un partido complicado, que nos va a exigir muchísimo', añadió Carvajal, que se fija en equipos cercanos para apuntar al Liverpool.

'Hay equipos que juegan parecido al Liverpool como el Villarreal, (Liverpool) juega con jugadores arriba rápidos, le gusta robar y salir, es un equipo joven, rápido', concluyó Carvajal.

Su compañero Francisco Alarcón 'Isco' también se mostró contento al afrontar su cuarta final en cinco años.

'Este es el tipo de partidos que a todos nos gusta jugar', afirmó el centrocampista blanco, insistiendo en que 'es un sueño' jugar la 'Champions'.

'La 'Champions' es la competición más importante a nivel de clubes, tenemos una relación especial con la 'Champions' y ojalá podamos culminarla' con otro título, dijo Isco.

'He visto algunos partidos del Liverpool, juega un fútbol bastante atractivo', añadió el jugador blanco, que admite que hay presión.

'La presión por jugar una 'Champions' siempre está ahí, es un partido importante que ve mucha gente. Tenemos que verlo como un partido bonito, donde nos jugamos mucho', concluyó, dijo.