Deportes

Selección de El Salvador nombra técnico para amistoso ante Honduras

La selección salvadoreña no cuenta con técnico fijo desde enero pasado cuando la Fesfut puso fin al contrato que mantenía con el exentrenador, argumentando problemas económicos

21.05.2018

San Salvador, El Salvador
El exinternacional salvadoreño Jorge 'Zarco' Rodríguez fue nombrado este lunes como técnico interino para dirigir a la selección de fútbol de El Salvador en un partido amistoso ante Honduras el 2 de junio próximo en Houston.

'Estamos presentando al profesor Jorge Rodríguez como técnico de nuestra selección nacional para el partido que El Salvador sostendrá ante Honduras', reveló en una rueda de prensa el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Jorge Rajo.

Rodríguez, actual técnico del campeón local Alianza, explicó que su nombramiento al frente de la 'selecta' es 'una colaboración' para solventar el juego amistoso ante Honduras, pues 'continúa el trabajo con (el equipo local) Alianza'.

Vea: ¿Habrá barrida en Olimpia?

Las selecciones nacionales de Honduras y El Salvador, que no clasificaron al Mundial de Rusia-2018, disputarán un partido amistoso el 2 de junio en el estadio BBVA Compas, en Houston.

La selección salvadoreña no cuenta con técnico fijo desde enero pasado cuando la Fesfut, argumentando problemas económicos, puso fin al contrato que mantenía con el colombiano Eduardo Lara.

La Fesfut anunció que el nuevo técnico de la selección salvadoreña será definido por la nueva junta directiva que debe ser electa en julio próximo.