Deportes

Selección de Honduras concentra para amistosos ante Corea del Sur y El Salvador

Los jugadores entrenarán bajo el mando de Carlos Ramón Tábora en Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
20.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Honduras concentró este domingo en Tegucigalpa de cara a sus amistosos ante Corea del Sur y El Salvador el 28 de mayo y 2 de junio respectivamente.

El primero en llegar a la concentración fue el delantero del Alajuelense Roger Rojas, quien regresa a la Selección después de tres años y medio y el segundo en hacer su arribo fue el capitán del Olimpia, Donis Escober.

Cabe mencionar que los jugadores que no se reportarán este domingo a la concentración son Alfredo Mejía del Xanti de Grecia, Johnny Leverón y Allan Banegas de Marathón, quienes lo harán hasta el lunes a primera hora.

Según la agenda de trabajo del técnico Carlos Tábora, los trabajos comienzan el lunes por la tarde en el estadio Nacional, luego el martes a doble horario y el miércoles solo un entreno.

El traslado para Corea se tiene previsto realizarlo el miércoles en horas del mediodía, ya que la travesía es de 24 horas y estarán llegando el jueves.

El partido ante Corea del Sur es el 28 de mayo a las 5:00 de la mañana hora de Honduras y el de El Salvador es el 2 de junio a las 7:30 pm en el BBVA Compass Stadium en Houston.