Deportes

Fútbol de España: El Valencia gana 2-1 al Deportivo de La Coruña en el último día de Liga

El italiano Simone Zaza abrió el marcador de disparo cruzado (27), antes de que el luso Gonçalo Guedes marcara el 2-0 (78)...

20.05.2018

Madrid, España
El Valencia (4º) dominó 2-1 al descendido Deportivo de La Coruña (18º) este domingo en la 38ª y última jornada de la Liga española, que cerrará el Barcelona frente a la Real Sociedad en el último encuentro del día.

El italiano Simone Zaza abrió el marcador de disparo cruzado (27), antes de que el luso Gonçalo Guedes marcara el 2-0 (78) y Lucas Pérez recortara distancia aprovechando un pase de Adrián (80).

El Valencia acaba la temporada en puestos de Liga de Campeones tras dominar al 'Depor', que se despidió este domingo de la primera división.

El sábado, el Real Madrid (3º) empató 2-2 en el campo del Villarreal (5º) en su último ensayo antes la final de 'Champions'.

Gareth Bale abrió el marcador (11) y Cristiano Ronaldo hizo de cabeza el 2-0 (32), antes de que el colombiano Roger Martínez recortara distancias (75) y Samu Castillejo hizo el empate 2-2 (85).

Antes, el Sevilla (7º) había ganado 1-0 al Alavés con un gol del francés Wissam Ben Yedder al rematar un pase del argentino Franco Vázquez (28) en un partido dominado por los andaluces y sin trascendencia, tras tener asegurado desde el principio su séptima posición.

El Girona (9º) ganó 2-1 en el campo del descendido Las Palmas (19º), con doblete del uruguayo Christian Stuani, mientras el Leganés se impuso 3-2 al Betis.

La derrota ante un Leganés que se quedó con diez por expulsión de Diego Rico (23), impidió al Betis arrebatar la quinta plaza al Villarreal.

En el primer partido del día, el Celta goleó 4-2 al Levante, con dobletes de Iago Aspas y el uruguayo Maxi Gómez.