Deportes

Griezmann sobre su posible llegada al Barcelona: 'No es el momento de hablar de mi futuro'

La prensa especula desde hace un tiempo con la cercanía de un pase de Griezmann al club catalán

16.05.2018

Lyon, Francia
El atacante francés Antoine Griezmann respondió a las diferentes preguntas sobre su futuro indicando que la noche de la conquista de un título como la Europa League 'no es el momento' para hablar de ello.

'No es el momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar de mi partido, de haber ganado un título y celebrarlo con la gente y la afición. Era un sueño ganar un título con el Atlé  tico, con el Cholo (el entrenador Diego Simeone) y con mis compañeros. Tuvimos la oportunidad en la Champions (en la final de 2016), no se logró y ahora sí que pudimos', comentó Griezmann en conferencia de prensa, después de haber sido elegido el ' Hombre del Partido' con su doblete al Marsella ( 3-0).

La prensa especula desde hace un tiempo con la cercanía de un pase de Griezmann al FC Barcelona con el pago de su cláusula de rescisión ( 100 millones de euros), pero él no quiso hacer referencia a esos rumores, recurriendo a la misma frase ('No es el momento de hablar de mi futuro') como barrera protectora.

Griezmann quiso agradecer especialmente a su entrenador Diego Simeone, del que destacó lo importante que ha sido en su crecimiento.

' El Cholo me ha enseñado mucho, me ha hecho mejor jugador. Me ha hecho estar en el top del mundo. Ojalá pueda seguir así, mejorando cada año. Le debo mucho al Cholo y también a mis compañeros. Esta vez me dije a mí mismo que era mi turno', dijo.

'Mis sentimientos hacia el club va a más cada partido, cada año. Llevo cuatro años. Me gusta la afición, cuando llegué no existía esa conexión todavía y era normal. Ahora es algo más fuerte, con los jugadores, con la afición y eso me gusta. Por eso me dejo mis piernas en el campo', señaló.

Griezmann también fue preguntado por el Marsella, club con el que simpatizaba siendo niño.

'Hoy pensé en mí. Me fui con 14 años de mi casa para ganar títulos y esta noche tenía la oportunidad de ganar títulos. Tenía que dar lo máximo', afirmó.

'Es muy importante la temporada del Marsella y los hinchas que tienen. Es impresionante ver a todos los hinchas, el apoyo que tienen y lo que ha hecho Rudi Garcia por el Marsella. Es enorme. Les felicito por la temporada', concluyó.