Deportes

VIDEO: Donaldo Gonzáles, eufórico, clasifica a la final en Liga de Panamá

El Pana es criticado por supuestamente no tener licencia de entrenador; él rebate todo y muestra su carnet
15.05.2018

Ciudad de Panamá
El modesto Club Atlético Independiente (CAI) clasificó a la gran final de la liga local y el sábado a las 7:00 de la noche se mide al multicampeón Tauro; el artífice de esta hazaña se llama Donaldo Gonzáles, el exarquero de Olimpia de Honduras, Marathón y la Marea Roja que en el país del Canal ya muchos miran como el José Mourinho de Panamá.

Criticado por una parte del periodismo y por un sector del balompié panameño supuestamente porque no tiene licencia para dirigir en Primera División, el Pana subcampeón de Concacaf con Olimpia en 2001 hasta perdió la voz en el juego que le dio la clasificación al CAI (perdió 1-0 la ida ante San Francisco y ganó la vuelta 3-1) y, eufórico, le mostró a la afición la licencia que obtuvo para ser entrenador.

Fuera de sí y lleno de euforia, aprovechó cada entrevista con los medios para ratificar que sí está licenciado para dirigir en la A y para subrayar que eliminaron a un grande que, según él, solo llegó a defenderse.

El sábado tiene la posibilidad de ganar su primer título como campeón siendo entrenador, justamente en su debut en los banquillos en el humilde equipo de La Chorrera.