Deportes

Aficionados del Marathón se quejan por los precios de los boletos

Los seguidores del Monstruo Verde utilizaron las redes sociales para mostrar su malestar por los precios de los boletos

15.05.2018

San Pedro Sula, Honduras
Indignada ha reaccionado una gran parte de los aficionados del Marathón por los precios que la junta directiva del quipo sampedrano estableció para el partido de la Gran Final que se juega este domingo.

Las entradas para el encuentro de la gran final entre Marathón y Motagua costará 400 lempiras en sol y 1,000 silla, los dos únicos lados disponibles en la casa del Monstruo Verde.

Lea también: Andrés Iniesta envía mensaje a heridos en derrumbe de gradas

Los directivos del Marathón justificaron que los precios se implementaron de esta manera ya que la gente pidió que la final se jugará en el estadio Yankel Rosenthal, el cual tiene poco espacio.

Asimismo, argumentaron que con la taquilla también deben pagar los premios a los jugadores en caso de quedar campeones. El dirigente acepta que analizaron jugar en el estadio Olímpico, pero desde un principio ya había una clara inclinación de que estadio usar. '

Sin embargo, algunos aficionados han reaccionado molestos en las redes sociales y aseguran que los precios son muy elevados, ya que su intención era llevar a la familia.

En el primer juego de la final disputado en el estadio Nacional el juego terminó 1-1 y la vuelta se jugará este sábado a las 2:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Reacciones:
Joel Santos: 'Se les pasó la mano, tampoco era para tanto, es cierto queremos ver campeón al Monstruo, pero lo justo era 500 a 700 lps, ya mil se siente que se estan aprovechando, la Real Sociedad jugó una final en un estadio pequeño y no fue excesivo el precio, hay que considerar al aficionado...'

Erick Zavala: 'Creo que es demasiado alto el precio para una final. Es verdad que se quiere ver campeón al equipo, pero se pasan con esos precios. Señores deberian considerar el bolsillo de los aficionados'.

Osman Rivera: 'Soy Marathón desde antes de nacer, pues mi vieja lo ha sido desde mucho antes, he ido al estadio sea cuál sea el precio desde que tengo uso de razón, pero ese precio es demasiado elevado, yo tenía pensado ir al estadio pero con ese precio no voy a ir, espero de corazón que se les llene el estadio y Marathón quede campeón'.