Deportes

¿Por qué no se habla de Messi en la casa de Cristiano Ronaldo?

Katia Aveiro, hermana del portugués hizo la curiosa revelación durante una entrevista a Le Magazine

12.05.2018

Madrid, España
La rivalidad sonada entre los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nuevamente volvió a escena. Katia Aveiro, la hermana del portugués, reveló durante una entrevista a Le Magazine por qué no se habla de 'La Pulga' en la casa de CR7.

El momento curioso ocurrió cuando le consultaron a María Dolores dos Santos Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, si su hijo se sentía triste por los Balones de Oro que ganaba el argentino Lionel Messi. Justo ahí intervino la hermana del delantero blanco y dijo: 'En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior él está protegido. Es aquí donde recarga baterías'.

Finalmente su progenitora dijo 'Como madre, sufro muchas veces por las cosas negativas que puedan escribir de Cristiano. Y en ocasiones es duro. Pero me voy distanciando de todo eso. Hay que saber priorizar otras cosas. Cristiano sabe ver más allá'.

Foto: El Heraldo

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo. Foto Instagram
Además: Neymar, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo ¿funcionará este tridente?

¿Retirada de Ronaldo es próxima?
Dado su perfeccionismo y capacidad de superación, la madre del luso considera que todavía quedan unos años para que llegue ese momento.

'Él está muy concentrado, como en una burbuja, pero también está muy ansioso. Él juega el partido en su cabeza, piensa cómo saldrán las cosas... Hay algunos que juegan hasta los 37 años. Cristiano no es una máquina, pero seguirá jugando mientras pueda hacerlo, creo que durante unos 3 o 4 años más', manifestó.