Deportes

La Copa del futuro campeón del fútbol hondureño vistió la sala de redacción de EL HERALDO

La orejona Los periodistas y empleados de Grupo OPSA disfrutaron con el trofeo, que hizo una gira de medios

FOTOGALERÍA
11.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Como si se tratara de un invitado de lujo, así fue recibida la Copa Salva Vida por el personal de Diario EL HERALDO.

¿Será del Motagua o del Marathón? Eso solo se sabrá hasta dentro de dos semanas, cuando se defina al nuevo monarca del fútbol hondureño. Lo cierto es que los seguidores de Motagua fueron los más animados con la visita del precioso trofeo elaborado en Italia. Apenas cruzó la puerta, comenzaron a llegar los aficionados de todas partes, todos querían sacarse una foto con la Copa que levantará el mejor de Honduras.

Algunos motagüenses fueron muy cuidadosos y reservados al decir que “la Copa se ve, pero no se toca”. Otros bromearon diciendo que era mejor que la dejaran ya en Tegucigalpa porque estará en las vitrinas de Motagua.

Hubo seguidores que pese a que su equipo no estaba involucrado en la gran final aprovecharon para retratarse junto a la copa, que mide casi un metro de alto y tiene motivos de oro blanco.

La orejona, como se le conoce en Europa, estuvo de visita en San Pedro Sula, donde se disputó la semifinal entre Verdes y Aurinegros, también en el Estadio Nacional, donde Olimpia y Motagua libraron la semifinal. Este domingo se posará nuevamente en el coloso capitalino, donde los Azules recibirán al conjunto esmeralda a partir de las 4:00 PM.

Serán dos partidos de poder a poder entre los dos equipos que mejor saben tratar la pelota en nuestra Liga Nacional.