Deportes

Después del fracaso de del Mundial de Rusia 2018, la Selección de Honduras iniciará un nuevo proceso

En los próximos días Honduras jugará dos partidos amistosos, uno será el 28 de mayo frente a Corea del Sur, y el otro ante la selección de El Salvador

11.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tras el fracaso de pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Honduras inicia un nuevo proceso de la mano de Carlos Tábora, técnico interino de la H nombrado por la Fenafuth.

En los próximos días Honduras jugará dos partidos amistosos, uno será el 28 de mayo frente a Corea del Sur, y el otro ante la selección de El Salvador.

Dicho partido representará lo que será el nuevo estilo futbolístioco de la H, de la mano del nuevo entrenador interino , mientras la comisión normalizadora de la Fenafuth sigue gestionando el nuevo seleccionador definitivo para la bicolor.

“Hemos estado informado de los que realizan cada uno de los jugadores que militan en el extranjero y la Liga Nacional, así que tenemos claro a quienes debemos convocar” mencionó el entrenador interino.

“Creo que es una nueva etapa y tenemos una generación que realizó un gran desempeño en los Juegos Olímpicos, ese evento de Brasil dejó muchas cosas positivas, tanto a nivel de selección como en lo individual. Por supuesto, este grupo necesita el apoyo de jugadores de mayor recorrido”. aseveró.

Carlos Taborá quien dirigía la selección de fútbol sub-20, abogará por los jugadores que participen en el extranjero, a pesar del bloqueo de la FIFA.

Cabe mencionar que la federación de fútbol de Honduras, no puede obligar a los clubes que presten a sus jugadores debido a que no clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar: Parodia sobre Cristiano Ronaldo desata carcajadas en el Festival de Cannes