Deportes

Lionel Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandosky entre lo más goleadores en ligas europeas previo al cierre de torneos

Tras un par de jornadas por completar, los artilleros realizan su mejor esfuerzo en busca del Balón de Oro

11.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
A pocas jornadas de finalizar la acción deportiva en La Premier League, España, Bundesliga, y en la Serie A de Italia, ya hemos conocido algunos equipos campeones,(excepto en Italia) pero la lucha por convertirse en el goleador de las ligas respectivamente no culminá hasta la última jornada.

Así se encuentran hasta el momento las principales ligas de Europa:

Premier Legue: A una jornada de finalizar el campeonato de liga en Inglaterra, El Manchester City ganó ya la liga, con 97 puntos hasta el momento, en el segundo lugar se ubica el Manchester United con 78, y en tercero con 74 Totttenhan Hotspur.

En cuanto al campeón de goleo en la Premier Legue, el jugador del Liverpool, Mohamed Salah, esta en primer lugar con 31 goles, de los cuales solo anotó uno de penal, en segundo puesto esta Harry Kane, con 28, de esos solo dos de penalti.

Liga en españa: A falta de dos jornadas, El Barcelona es el campeón con 90 puntos, en segundo con 75 Atlético de madrid, y en tercero con 72 el Real Madrid.

Leonel Messi con 34 goles, es hasta el momento es el goleador, el diez de los catalanes metió dos de penal, del total de goles anotados, en segundo con 25 goles Cristiano Ronaldo, de esos 3 goles de penal.

Bundesliga: A una jornada de culminar, Bayern Múnich con 84, es el campeón de la liga, Schalke 04, en segundo 60 puntos en segundo, y en tercero con 55 Borussia Dortmund.

En tanto polaco Robert Lewandowski con 29 goles, es el campeón de goleo, de los cuales seis son de penal, en segundo del Freiburg, Nils Petersen con 15 tantos, de los cuales anotó 5 de penal.

Serie A de Italia: A solo dos fechas para dar por terminada la liga, La Juventus con un empate es campeón, y en segundo lugar el Napoli con 85 puntos, en tercero la Roma con 73.

Los goleadores en Italia: El jugador de la Lazio, Crio Imnobile con 29 tantos de los cuales metió siete de penal, seguido por Mauricio Icardi del Inter de Milan, con 28 goles, de los cuales metió 5 de penal.

Le puede interesar: Neymar, Mohamed Salah Y cristiano Ronaldo ¿funcionará este tridente en el Real Madrid?