Deportes

¿Fichó Real Madrid al futbolista brasileño Neymar Jr.?

Recientemente Ney aseguró que siente como que lleva cinco años en el PSG, declaraciones que los aficionados han tomado a mal...

08.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Al parecer todo es cuestión de tiempo. El futbolista brasileño Neymar Jr. estaría a punto de mudarse a la capital de España, Madrid.

De acuerdo con medios deportivos internacionales, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría cerrado el traspaso del crack del París Saint-Germain (PSG).

Según estiman los portales deportivos, su fichaje le costará al club merengue entre un 20% y un 25% más de lo que pagó el PSG al FC Barcelona por su traspaso en 2017, 222 millones de euros. Es así que la llegada del brasileño al equipo que comanda Zinedine Zidane rondaría los 260 y podría llegar hasta los 300 millones de euros.

Recientemente Ney aseguró que siente como que lleva cinco años en el PSG, declaraciones que los aficionados han tomado como negativas, pues consideran que el jugador está 'harto' de su equipo.

Es así que Neymar espera llegar al Mundial Rusia 2018 siendo el nuevo 10 del Real Madrid, ante la posible salida del croata Luka Modric.

El futbolista no sería el único capricho de Florentino Pérez, pues se espera que a su paso también se concrete la llegada de Mohamed Salah y Eden Hazard.