Deportes

El Kun Agüero llamó 'traidora' a su ex, La Princesita, tras coronarse campeón de la Premier League

El atacante argentino del Manchester City se acordó de su exnovia cuando festejaba el título con sus compañeros

08.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El futbolista argentino Sergio el Kun Agüero desató la polémica en redes sociales tras la celebración de su equipo por haberse coronado este fin de semana como reyes de la Premier League.

El delantero del Manchester City no dudó en irse de fiesta con sus amigos y compañeros del club, entre ellos su compatriota Nicolás Otamendi, quien grabó a Agüero dedicándole un mensaje a su exnovia, La Princesita.

Mientras sonaba el tema 'Bella', del reguetonero Wolfine, el futbolista cantó el coro y luego lanzó el dardo:'Para vos traidora, traidora!'. Todo quedó grabado en las Instagram stories de Otamendi.



Por su parte, la cantante de cumbia de 32 años de edad, respondió a la indirecta del Kun con un mensaje en su cuenta de Instagram, dejando claro que la relación entre ambos quedó completamente rota.

'Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!', fue lo que escribió La Princesita.

La artista es famosa, entre otras cosas, por haber cantado en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, puesto que los novios prefirieron a su compatriota antes que a Shakira en el escenario.