Deportes

Tosello y Clavasquín suenan como técnicos para el Juticalpa

La semana anterior se mencionaron los nombres del colombiano Luis Súarez y el uruguayo Manuel Keosseián

08.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tras la noticia de la suspensión por Fifa del técnico Ramón Enrique Maradiaga por supuesto amaño en el partido entre la Selección de El Salvador ante Canadá por las eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, siguen y suman las propuestas de sustitutos en el banquillo de Juticalpa.

La semana anterior se mencionaron los nombres del colombiano Luis Súarez y el uruguayo Manuel Gregorio Keosseián, quienes conocen la médula del fútbol hondureño, tras dirigir la Selección absoluta y el Marathón, respectivamente.

Este semana se suman a la lista de candidatos para ocupar el banquillo de 'Primi', que decidió apelar la decisión de Fifa que lo castigó por dos años, el argentino Danilo Javier Tosello y el hondureño Reynaldo Clavasquín.

Tosello fue tricampeón con Olimpia en torneos anteriores, mientras que Clavasquín aún no gana un título de liga como técnico, aunque saboreó esas mieles en su época de futbolista con la camisa de Motagua.

'De la lista que se manejan se suman Danilo Tosello y Reynaldo Clavasquín, el presidente Selvin Baquedano quiere darle oportunidad a técnicos que no han estado dirigiendo, esta semana se difinirá el nombre del entrenador', explicó el gerente Erlin Lagos.

Y añadió, 'con el profesor Luis Súarez la situación se está complicando porque las pretensiones de su representante son muy altas porque quiere traer todo su cuerpo técnico, si sólo viene el profesor es manejable pero todo el cuerpo técnico nos saca del presupuesto'

Juticalpa tiene planificado comenzar el 18 de junio su pretemporada con miras al torneo Apertura. La cúpula busca refuerzos en defensa, ataque y dos porteros de buen nivel para mantener la meta inmaculada.

Le puede interesar: Juventus y Milán se enfrentan por la copa italiana