Deportes

Olimpia desata la polémica en Twitter al hablar del arbitraje ante Motagua

En el tuit, que enlaza a una nota de EL HERALDO, Olimpia asegura que Pedro Rebollar le cumplió un capricho a Diego Vazquez
06.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La cuenta oficial del equipo merengue Olimpia reaccionó, inmediatamente finalizado el juego ante Motagua, con un polémico tuit que ha desatado decenas de reacciones en redes sociales.

El club más laureado de Honduras se pronunció en torno a una entrevista brindada por el entrenador de Motagua, Diego Vazquez, a EL HERALDO.

'Diego Vazquez dijo que no quería ni a Héctor Rodríguez ni a Armando Castro en el arbitraje. Rebollar le cumplió. Este es el resultado', dejando en el aire la suspicacia de si el trabajo del central Óscar Moncada no ha sido el esperado.

VEA: Esta es la nota de la que habla Olimpia

En el tuit, que enlaza a una nota de EL HERALDO, Olimpia asegura que Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras, le cumplió la petición personal a Diego, quien no quería ni a Héctor Rodríguez ni a Armando Castro pitando en los duelos de semifinales ante Olimpia.

Motagua clasificó este domingo a su cuarta final consecutiva bajo la dirección técnica de Diego Vazquez. El Ciclón jugará el duelo de ida ante Marathón en el estadio Nacional este domingo 13, Día de la Madre Hondureña, a las 4:00 de la tarde.

Mira aquí el tuit de Olimpia

Foto: El Heraldo