Deportes

Motagua jugará la final de ida ante Marathón el domingo, Día de la Madre Hondureña

El segundo domingo de mayo, el Ciclón espera celebrarle a las madres azules que apoyen al equipo en la pelea por el título

06.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Motagua selló su pase a la gran final del fútbol hondureño al empatar ante Olimpia en la semifinal, gracias a la ventaja del reglamento, pero eso ya es historia para el Cicl  ón, que ahora solo piensa en Marathón.

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, confirmó este día, al finalizar el duelo ante los Leones, que la gran final de ida se disputará el domingo 13 de mayo a las 4:00 de la tarde.

'Los motagüenses tendrán suficiente tiempo el domingo para celebrarle a las madres, por lo que los esperamos a las 4:00 en el Nacional', dijo Atala.

¡Así es! El Ciclón espera celebrarle a las madres que asistan al estadio Nacional en Tegucigalpa, pues es la misma fecha que se conmemora este 2018 el Día de la Madre Hondureña.

Cada segundo domingo de mayo, Honduras celebra el día más especial, el día que se agasaja a las reinas del hogar y este año coincide con el duelo de ida de la gran final del Clausura 2017-18 de la Liga Nacional.