Deportes

Vídeo capta momento de supuesto tráfico de boletería en el estadio Nacional para el clásico Motagua vs Olimpia

Al momento de ser sorprendidos, habían tres compradores del mercado negro tratando de obtener boletos que no habían sido rotos

06.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
En vídeo quedó registrado el polémico momento en el que se realizaba un presunto tráfico de boletería en el estadio Nacional en Tegucigalpa, capital de Honduras, para el clásico capitalino Motagua vs Olimpia.

En el clip que se ha vuelto viral se logra observar la acción sospechosa de las personas que reciben los boletos en el portón número 4 del Nacional.

Al momento de ser sorprendidas, las dos personas encargadas de recibir la boletería y permitir el ingreso al coloso capitalino, habían tres compradores del mercado negro tratando de obtener boletos que no habían sido rotos.

Fue en ese instante que los agentes policiales se dieron cuenta que no había candado en la caja donde se colocan los boletos, lo que significa que en cualquier momento son sustraídos y revendidos; y eso genera que en partidos como este exista un número no controlable de aficionados.

De acuerdo con las autoridades, se logró constatar que se trata de boletería del año pasado, con tickets a los que no se les realizó el corte de la colilla y se han usado para este duelo de semifinal.