Deportes

Vídeo capta a supuesto asesino del directivo de Platense, Geovany Humberto Marie Santos

En el corto clip que ha salido a la luz este martes, horas después del crimen en el que perdió la vida el dirigente deportivo, aparece el sospechoso

24.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre que vestía una camisa color gris y un pantalón negro fue captado en vídeo en el momento justo en el que salía corriendo del parqueo de la empresa donde fue atacado a balazos el directivo del Club Deportivo Platense, Geovany Humberto Marie Santos.

Las cámaras de seguridad de la empresa Electrificación de Cortés, donde era gerente la víctima, capturaron a un sospechoso saliendo del lugar segundos después de haber escuchado las detonaciones.

En el corto clip que ha salido a la luz este martes, horas después del crimen en el que perdió la vida el dirigente deportivo, se escucha a miembros del personal de seguridad describiendo que se trata de un hombre que viste camisa gris y que se esconde algo sospechoso (supuesta arma), mientras sale corriendo del estacionamiento.

Este martes fue asesinado en Puerto Cortés, norte de Honduras, el tesorero de los escualos, de 57 años de edad, quien tras el ataque fue trasladado a una clínica, pero no pudieron salvarle la vida.

Recientemente Marie Santos había manifestado a los medios, en una de sus últimas entrevistas, que junto al Platense se sentía muy satisfecho por haber salvado la categoría y haber jugado la liguilla.