Deportes

Motagua vs Olimpia y Marathón vs Real España, las llaves de semifinales del Clausura en Honduras

A falta de confirmación de fechas, Olimpia y Real España serán locales en la ida, Verdes y Azules cerrarán en casa

22.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Motagua vs Olimpia y Marathón vs Real España se enfrentarán en semifinales del torneo Clausura 2017-18 de la Liga Nacional, tras confirmarse los pases de los Leones y La Máquina este fin de semana en Honduras.

Olimpia eliminó a Platense con un global 2-1, tras imponerse en Tegucigalpa y empatar a cero el jueves anterior en Puerto Cortés, en tanto que Real España se clasificó por reglamento al empatar la serie 1-1 con Honduras de El Progreso.

Por la posición en la tabla general del Clausura, Real España recibirá a Marathón el sábado 28 de abril en el estadio Morazán a las 7:00 pm, en tanto que la vuelta sería 5 de mayo en el Yankel Rosenthal en San Pedro Sula. Durante las vueltas regulares, Real España empató 1-1 con Marathón en el estadio Morazán, mismo marcador que se registró en cancha del Verde.

En tanto, Olimpia será local en el estadio Nacional ante Motagua el domingo 29 de abril a las 4:00 de la tarde y la vuelta será el domingo 6 de mayo en el mismo coloso, solo que con localía administrativa de Motagua. En tanto, en las vueltas regulares, la ida la empataron 1-1 y la segunda vuelta la ganó el León 1-0 en el debut de Nahún Espinoza.

En ambas llaves, el reglamento de competencia favorecerá a Motagua y Marathón en caso de quedar empatadas las series, avanzarán a la final del Clausura.