Deportes

Choco Lozano del Girona gana 2-1 al Deportivo Alavés en la Liga de España

Para el Choco fue el décimo partido vistiendo la camisa del Girona, solo ha podido anotar un gol en esta temporada

19.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El hondureño Choco Lozano se fue en blanco en el triunfo del Girona de 2-1 ante el Deportivo Alavés en la jornada 33 de la Liga de España.

El Choco inició como titular en el encuentro y que para desgracia del catracho, despercidió una gran jugada en un centro que culminó con un remate de cabeza a las manos del portero del Deportivo.

Los goles del Girona los anotaron Aleix García al minuto 59' del segundo tiempo y Cristhina Stuani al minuto 86' dejaba el 2-0 , mientras que Tomás Pina descontaba el 2-1 al minuto 90.

En la jornada anterior el Choco Lozano ingresó en el segundo tiempo ante el Real Betis, donde no pudo anotar en la derrota de 1-0. Para el Choco este fue su décimo partido vistiendo la camisa del Girona, donde en nueve duelos solo ha podido anotar un gol en el triunfo de 2-0 ante el Villareal.

Pablo Machín, su entrenador, continúa peleando por un puesto en la Europa League, pero la situación se pone más compleja al dejar escapar puntos en las últimas jornadas de la Liga de España.