Deportes

Liga Deportiva Alajuelense en busca del primer lugar en última jornada en Costa Rica

La pelea por el primer lugar del fútbol tico, está en disputa por cuatro equipos, algo inédito según la prensa Costarricense

FOTOGALERÍA
17.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una temporada de ensueño podría vivir Roger Rojas en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde a falta de una jornada se perfila como el máximo anotador con 15 goles en el torneo de Clausura 2018.

Sin embargo, la pelea por el primer lugar del fútbol tico, está en disputa por cuatro equipos este miércoles, algo inédito según la prensa costarricense, ya que todos tienen posibilidades reales de lograrlo.

En el caso de los hondureños Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas del Alajuelense, se encuentra en la tercera posición con 40 puntos, donde una derrota del Herediano y un empate del Saprissa de Jerry Begtson, lograría alcanzar el primer lugar.

El Saprissa de Begtson cuenta con 41 puntos, (uno menos que Herediano 42) tiene la obligación de ganar, y que Herediano empate su último partido ante Santos de Guápiles que también buscar amarrar el liderato.

Cabe mencionar que el ganador de esta vuelta, automáticamente tiene derecho a la gran final, pero si gana la cuadrangular, es campeón sin discusión.

Foto: El Heraldo