Deportes

Vida-Motagua y Real Sociedad-Platense podrían jugarse bajo intensa lluvia

Los partidos de la jornada 18 se disputarán en punto de las 3:00 de la tarde de este domingo

15.04.2018

Cortés, Honduras
Fuertes aguaceros con 100 milímetros de lluvia y descargas eléctricas, producto de un frente frío que ingresará al litoral atlántico del país, podrían originar que los partidos Vida- Motagua y Real Sociedad- Platense se jueguen bajo el agua, según informó el subcomisionado Regional de Copeco, Abraham Mejía Griffin.

'Este frente frío que va ingresar en todo el litoral atlántico del país ha traído como consecuencia 100 milímetros de lluvia con tormentas eléctricas producto de una vaguada que ingresará al territorio en horas de la noche, pero podría persistir todo el día', explicó Mejía.

Y agregó, 'esta vaguada trae como consecuencia nubes cargadas de agua, es lo que estamos experimentando desde las 11:00 de la mañana, probablemente pueda mejorar pero el sistema frontal sí afectará el litoral atlántico. Creo que los partidos Vida -Motagua y Real Sociedad-Platense se podrían jugar bajo la lluvia pero el árbitro tiene la última palabra'.

Vida recibe este domingo a Motagua en el estadio Ceibeño a partir de las 3:00 pm y Real Sociedad a Platense a la misma hora en el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura del fútbol hondureño.

El partido más caliente de la jornada es precisamente el que disputarán aceiteros y tiburones en Tocoa, donde se podría definir el descenso de los coloneños si no ganan, tomando en cuenta que suman 35 puntos en la tabla acumulada y los escualos 38.

'Si deja de llover en horas de la tarde, los terrenos de juego estarán con mucho fango por las lluvias. El agua está corriendo para el Departamento de Colón con descargas eléctricas, incluso en varios circuitos de La Ceiba no habrá fluido eléctrico', reiteró Mejía.

Le puede interesar: Platense y Real Sociedad se juegan su última carta