Deportes

Por tomas en el peaje en la CA-5, Olimpia viajará vía aérea a Puerto Cortés

El plantel de jugadores realizó entrenamiento este martes sin saber si podrá trasladarse al norte del país

10.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Olimpia decidió que viajarán a Puerto Cortés vía aérea, para jugar este miércoles ante Platense. Aunque en primera instancia se tenía en duda el viaje debido a l a toma de la carretera CA-5, directivos merengues prefieren no arriestar y tomaran un vuelo rumbo a San Pedro Sula.

La mala noticia que se han encontrado este día el cuerpo técnico de los albos es que los conductores de unidades de carga pesada se tomaron la mañana de este martes las estaciones de peaje ubicada en Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Los transportistas exigen que se revise el aumento al cobro del peaje en la carretera CA-5, que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula.

Ante esta situación, el cuerpo técnico y jugadores deberán esperar si se resuelve dicho conflicto, ya que la unidad de transporte que los trasladará a Puerto Cortés está lista en Amarateca.

El conductor de la unidad que movilizará al equipo blanco comentó que está analizando buscar una vía alterna, pero también dependerá de lo que diga el cuerpo técnico o la misma directiva del Olimpia.