Deportes

VIDEO: Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, demuestra su talento con el balón

La guapa empresaria de la moda se tomó el tiempo para grabar un corto video junto a Salomé, su hija, donde aparece dominando una pelota

09.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Daniela Ospina, la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, demostró que también tiene talento para dominar el balón.

La guapa empresaria de la moda se tomó el tiempo para grabar un corto video, junto a su hija Salomé, en el que aparece dominando un balón de fútbol con los colores de la bandera de Colombia.

En el clip Daniela le lanza el colorido balón a las manos de la pequeña, para que ésta luego se lo devuelva y es allí donde la guapa colombiana realiza unas 'ticas' sin dejar que la esférica caiga.

A solamente minutos de haberlo publicado, el video ya contaba con miles de vistas, likes y decenas de comentarios halagando su capacidad para dominar la número 5.

¿Le habrá aprendido a James?, cabe destacar que Dani es hermana de David Ospina, portero del Arsenal y de la Selección Colombia. Además, se ha destacado como jugadora profesional de volibol representando a su país a nivel internacional.