Deportes

Omar Elvir: 'Olimpia en cualquier momento sale de ese bache'

El lateral estaba tocado del tobillo izquierdo, pero ya está apto para jugar el clásico capitalino

20.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Después de varias semanas fuera de las canchas, Omar Elvir está recuperado y listo para afrontar el
clásico del domingo ante Olimpia.

'Llegamos muy bien, lo ratifican los resultados. Sabemos a lo que jugamos y estamos muy bien parados siempre, pero eso no determina que vamos a ganar, hay que jugarlo y jugarlo con ganas e inteligencia', dijo.

El lateral izquierdo estaba tocado de su tobillo izquierdo, pero ya está al cien y palpitando el duelo más esperado de la fase regualar de cada torneo.

'Si vamos a números, llegamos mejor, pero lógicamente que el clásico es totalmente diferente; allí ya no importa el lugar en la tabla en el que se llegue. Se determina con base en quién juega mejor, quién pone más esfuerzo y quién encara de mejor manera el partido'.

Vea: Carlos Restrepo fuera del Olimpia; Juan Carlos Espinoza toma su lugar

El Burrito no se fía porque Motagua arribe líder del Clausura y enfrente a un León que acaba de despedir a su entrenador Carlos Restrepo.

'Sabemos que Olimpia es un equipo muy grande y que en cualquier momento sale de ese bache, y que realmente no es un bache tan grande porque está en los primeros lugares'.

Que Olimpia llegue en un mal momento, lo hace un rival 'muy peligroso porque un clásico te motiva' y es el partido propicio para levantarse.

'Si un equipo menosprecia al otro solo por la situación en la que está, se paga muy caro. Olimpia es un gran equipo y con grandes jugadores; los clásicos son difíciles y hay que encararlos de la mejor manera', cerró.