Deportes

Carlos Restrepo fuera del Olimpia; Juan Carlos Espinoza llega en su lugar  

El entrenador colombiano Carlos Restrepo ha dejado de ser el timonel de los Albos

20.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
En una mañana muy cálida en la capital, el equipo merengue Olimpia realizó su entrenamiento en Amarateca, donde normalmente entrenan, pero la novedad fue la ausencia de su entrenador Carlos Restrepo y la llegada de Juan Carlos Espinoza.

Restrepo acaba de dejar al León y será sustituido por Espinoza.

El equipo Albo realizó su práctica bajo el mando de Óscar 'Cocli' Salgado, quien mantiene el cargo de asistente técnico.

Cabe destacar que ante la ausencia de Carlos Restrepo, su preparador físico, Yair Llantén si estuvo presente.

Oscar Salgado fue el que mantuvo el mando de la práctica a la hora que el equipo realizó el trabajo colectivo.

La presencia del ahora nuevo entrenador Juan Carlos Espinoza, se hizo notar y poco después se conoció que sustituirá al colombiano.

Además en la práctica de esta mañana se hizo presente el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, quien estuvo observando el entreno que dirigía Cocli Salgado.

Hasta el momento no sé han dado detalles del porque la salida de Carlos Restrepo y se espera que el directivo Osman Madrid confirme los nuevos cambios.

Los números de Olimpia con Restrepo

Carlos Restrepo se va después de un rendimiento del 58.97 por ciento, tras lograr 23 de 39 puntos posibles. Con él, Olimpia registró seis triunfos, cinco empates, dos derrotas, marcó 23 goles y recibió 13.

Restrepo deja a Olimpia en el tercer lugar del Clausura 17/18 y a cinco puntos del liderato