Deportes

Lionel Messi y James Rodríguez posan nuevas camisetas para Mundial Rusia 2018  

La divulgación de ambas camisolas a través de Instagram han generado miles de likes

FOTOGALERÍA
20.03.2018

Madrid, España
Lionel Messi posó este martes la nueva camiseta alternativa que usará la Selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018 y la publicación ya consiguió miles de likes.

De fondo negro con detalles celestes y blancos, así es la camisola que vistió el astro argentino para el equipo de Jorge Sampaoli.

'El diseño presenta detalles inspirados en la bandera argentina y moderniza el icónico diseño de adidas x AFA. Esta camiseta expresa confianza y seguridad dentro y fuera de la cancha', dijo el fabricante, Adidas.

La divulgación se hizo acompañar con un post de la compañía: Vestido de visitante, pero local en todos lados.

No menos bien recibida fue también la publicación de James Rodríguez con el nuevo uniforme mundialista de la selecta colombiana y la frase: Un país, una pasión.

El mediocampista acaparó más de 400 mil me gusta vistiendo su camiseta azul con toque salmón en el escudo, con marcas oscuras en su costado izquierdo, inspirado en La Mulera o ruana -atuendos icónicos del país-.

La segunda camiseta de los colombianos será estrenada el próximo martes 27 en el Craven Cottage de Fulham (Inglaterra) para enfrentar a Australia.

La divulgación de la camiseta argentina en Messi se hizo acompañar con un post de la compañía: Vestido de visitante, pero local en todos lados. (Foto: Instagram)
No menos bien recibida fue también la publicación de James Rodríguez con el nuevo uniforme mundialista de la selecta colombiana y la frase: Un país, una pasión. (Foto: Instagram)

Así lucen las camisetas alternativas de Argentina y Colombia, respectivamente.
Lea además : La deuda de la Argentina de Messi, ganar un mundial