Deportes

¿Por qué le lanzaron huevos a los jugadores de Olimpia en la cancha del estadio Nacional?

Previo al inicio del duelo ante el CD Vida, un grupo de aficionados merengues sorprendió a los futbolistas...

FOTOGALERÍA
18.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El árbitro Saíd Martínez se disponía a pitar el inicio del partido entre Olimpia vs CD Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa, a eso de las 4:05 de la tarde, pero algo le impidió llevarse el pito a la boca.

¿La razón?, pues que en un sector de la cancha se encontraban huevos estrellados.

Pero, por increíble que parezca, quienes los lanzaron al campo fueron aficionados del club local.

Molestos por la 'mala racha' que pasa el club, que actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla, los seguidores merengues dicen estar cansados de esta situación.

Algunos de los huevos quedaron sobre la pista del estadio Nacional. (Foto: Juan Salgado / Grupo Opsa )

Algunos de los huevos quedaron sobre la pista del estadio Nacional. (Foto: Juan Salgado / Grupo Opsa )
'La razón de lanzarle huevos es para que le pongan el corazón y el alma al equipo, ganan mucho dinero por estar ahí, los jugadores y entrenador siguen, pero el sentimiento es lo que queda', expresó uno de los fanáticos de Olimpia, con un tono molesto.

'Estos jugadores son unos mercenarios y no ponen huevos en la cancha, les vinimos a lanzar dos cartones de huevos con los que podríamos haber alimentado a nuestra familia, pero quisimos expresar nuestro malestar porque ya es demasiado', finalizó.

Al final del partido ante Vida, la barra Ultra Fiel sacó una gigante manta criticando a los jugadores de pisteros y no por amor a la camisa.