Deportes

Alajuelense extiende contrato a jugadores hondureños hasta 2019

La Liga incluirá a los catrachos en su centenario según informó la dirigencia rojinegra este sábado

17.03.2018

Alajuela, Costa Rica
Los hondureños Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido han firmado este sábado una extensión de su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense hasta el año 2019, según conoció EL HERALDO.

El presidente del club, Fernando Ocampo, informó que 'hemos renovado a los tres hondureños y estarán con nosotros en el año del centenario (2019), queremos que estén aquí hasta finales de 2019, son parte de esta gran institución'.

La Liga fue fundada el 18 de junio de 1919 y a lo largo de estos 99 años, han pasado al menos una decena de hondureños, y resultando con gran suceso la llegada de Rojas, López y Garrido este 2018.

Pero el presidente de la Liga, ha explicado el porqué se han atrevido a fichar por un año más a los hondureños. Una razón que sin duda debe ser ejemplo y envidia en Centroamérica. 'Las buenas taquillas gracias a la afición, que nos han dejado más de lo esperado, nos permite salir tranquilos al mercado de fichajes'.

Liga Deportiva Alajuelense venció este sábado 1-0 a Cartaginés con gol del hondureño Roger Rojas. El equipo manudo ahora se alista para jugar el clásico la próxima semana ante Saprissa.