Deportes

Hoy cristiano ronaldo conocerá al choco...

FOTOGALERÍA
18.03.2018

Madrid, España

Hoy será un día inolvidable para los catrachos ya que el delantero Anthony Lozano presentará sus credenciales ante el Real Madrid, el equipo más grande de Europa.

El Girona intentará arrancarle puntos al equipo de Cristiano Ronaldo, que juega en Casa Blanca y busca seguir la escalada por la Liga.

Lozano está en la lista de 25 hombres que viajaron hasta la capital española y si juega contra los Galácticos, se convertirá en el séptimo hondureño en enfrentarse al Real Madrid. El 19 no esconde su emoción. “Es un partido especial para mí, lo que me sorprende es que para mis compañeros es un juego más y lo viven con toda naturalidad”, dijo el hondureño, quien sueña con anotarle al Blanco en el Bernabéu.

A Lozano no le tiembla el pulso cuando le toca medir fuerzas ante los gigantes europeos, hace algunas jornadas enfrentó al FC Barcelona de Messi y hasta dio una asistencia de gol.

¿Lo va a saludar?

El Choco conocerá al mejor jugador del mundo o por lo menos el que lo pregonó esta semana. “Nadie va a ser comparado a mí y nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Ustedes son ustedes y yo soy yo”, manifestó CR7 luego de presentar los nuevos botines que usará.

El partido arranca a la 1:45 PM. Girona está en séptimo lugar y con opciones de subir a la zona de Europa League. El Madrid está en cuarto lugar y su misión es derribar a todo rival que se le cruce en su camino por la Liga.

Para Zinedine Zidane, “la Liga es muy competitiva. Aquí no hay equipos pequeños. Girona está haciendo una muy buena temporada y vemos lo que han hecho. Pero lo importante es lo que vamos a proponer nosotros en el campo. Tenemos ganas de jugar bien y ganar ese encuentro”