Deportes

'Sabemos que Juticalpa intentará proponer el partido', Samuel Córdoba

Córdoba aseguró que existe un reconocimiento a la 'fortaleza' de Juticalpa

15.03.2018

Cortés, Honduras
Samuel el ' Chama' Córdoba, defensor de Marathón aseguró que su equipo está concentrado en obtener un resultado positivo en el juego del sábado ante el Juticalpa que dirige Ramón 'Primitivo' Maradiaga.

'El partido está bien. Nos alegra que el partido se haya pasado para el sábado y esperamos mantener nuestro nivel ascendente. Juticalpa ahora juega un fútbol diferente, sabemos de la manera táctica que trabaja el profesor Maradiaga. Sabemos que Juticalpa saldrá a proponer el partido'.

Sobre la localía que tendrá a su favor el equipo canechero en las pampas olanchanas, Córdoba aseguró que existe un reconocimiento a la 'fortaleza' de Juticalpa en la cancha del Juan Ramón Breve.

'Juticalpa se para bien en su cancha, pero al profesor Héctor Vargas también le gusta que Marathón proponga los encuentros. Saldremos a buscar el partido', el zaguero izquierdo del monstruo.

Marathón actualmente es sublíder del torneo Clausura de la Liga Nacional, con 24 unidades en 12 jornadas. Situado abajo de Motagua por un punto. Entre tanto Juticalpa es séptimo con 14 unidades.

Le puede interesar: Rueda está en Honduras