Deportes

Sergio Ramos dejó el partido para ir... al baño


El capitán del Real Madrid protagonizó un hecho curioso en el partido en el que los Merengues vencieron 2-1 al Eibar

10.03.2018

Eibar, España

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó a su equipo en inferioridad númerica por cinco minutos en el duelo ante el Eibar debido a que tuvo que ir al baño.

El defensa protagonizó un hecho curioso en el encuentro en el que Real Madrid venció de visita 2-1 al Eibar, en juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España.

Cuando el partido estaba empatado 1-1 y corría el minuto 75, Ramos le pidió permiso al árbitro para ir a resolver su compromiso fisiológico. Luego, al minuto 80, el zaguero regresó para reintegrarse a las acciones del duelo.

'Sergio Ramos se ha cagado un poco; se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está', explicó el técnico de los Blancos, Zinedine Zidane.

El propio Sergio Ramos hizo referencia a la anecdótica circunstancia en su cuenta de Twitter: 'Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa'.


En Honduras, Donis Escober vivió un hecho similar al de Ramos. En un duelo entre Olimpia y Atlético Choloma en 2013, el portero pidió permiso para ir a hacer sus necesidades fisiológicas y el encuentro debió paralizarse por algunos minutos...