Deportes

Diego Vazquez valora el triunfo de Motagua ante los Lobos de la UPNFM

'El primer tiempo nos costó manejar la pelota pero ya con el gol a favor nos tranquilizamos un poco y pudimos jugar nuestro fútbol', dijo el argentino
FOTOGALERÍA
07.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vazquez el técnico de Motagua señaló que 'nos enfrentamos a un equipo que juega bien y tiene transiciones rápidas. Me gustó cómo luchamos la pelota y creo que generamos bastantes situaciones de gol, más que ellos'.

'El primer tiempo nos costó manejar la pelota pero ya con el gol a favor nos tranquilizamos un poco y pudimos jugar nuestro fútbol', dijo el argentino.

La Barbie habló del Sub 20 Jeanbaptiste, quien jugó de titular con buen suceso. 'Los chicos que han entrado lo han hecho bien. Jack es un chico que se ha ganado el puesto, tiene que crecer y esperamos que mejore y nos ayude'.

VEA: Hijo de Diego Vazquez debuta como pelotero en Motagua

De los 29 partidos que lleva invicto Motagua en el Nacional reveló: 'Es un templo para nosotros el Nacional por eso siempre me pongo saco porque así lo vemos como un templo. El domingo jugaremos en el sur. Ya estaba programado jugar en Choluteca contra Real España'.