Deportes

Dani Alves le pegó un moco en la camisa a Cristiano Ronaldo

El hecho se registró durante el partido de los octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid

07.03.2018

Paría, Francia
El jugador brasileño Dani Alves fue captado por la cámaras de televisión sacándose un fluido nasal y pegárselo en la camisa al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (CR-7).

Lo anterior ocurrió durante el partido de vuelta de la Champions League entre el Paris Saint Germain (PSG) y el equipo merengue disputado en el Parque de los Príncipes en la ciudad francesa.

Le puede interesar: Barcelona gana la Supercopa de Cataluña al Españyol

En este duelo, el Madrid venció 1-2 al PSG, lo cual le permitió avanzar a lo cuartos de final de la Liga de campeones.

Durante el encuentro, Alves le puso una marca estricta al portugués, quien entre empujones terminó el partido, sin embargo, no se percató del regalito que le había dejado el brasileño: un moco.

El exfutbolista del Barcelona fue grabado limpiándose la nariz con sus manos, para posteriormente limpiarse en las mangas de la camisa del jugador madridista, quien jamás se dio cuenta de lo ocurrido.

El video fue divulgado por una televisora española e inmediatamente este se hizo viral a nivel mundial. El mismo se encuentra en YouTube y en otras redes sociales.

Lea también: Juventus revive en Wembley y derrota al Tottenham