Deportes

Choco Lozano anota su primer gol con Girona ante Villareal

Lozano ingresó el minuto 70 por el uruguayo Cristhian Stuani, dando la victoria al Girona y dando alegría a los hinchas que llegaron a ver el encuentro

03.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El hondureño Antonio “Choco” Lozano dio el triunfo este sábado al Girona sobre Villareal al anotar el 2-0 en su visita al Estadio de la Cerámica.

Lozano ingresó el minuto 70 por el uruguayo Cristhian Stuani, dando la victoria al Girona y dando alegría a los hinchas que llegaron a ver el encuentro.

El choco Lozano recibió un pase en el medio campo y pasó el balón a Portu.

El portuguez devolvió el balón al Choco, quien no dudo en lanzar a la meta y anotar.

Este sería el primer gol del compatriota con el Girona, después de su salida del Barcelona B.

El conjunto catalán, en su primera temporada en primera división, suma 40 puntos, a uno del sexto puesto, que ocupa el 'Submarino' amarillo y que clasifica para competición europea.

Lea también: Mala gestión de fichajes hizo el Olimpia

Este es el segundo triunfo consecutivo para el Girona, que supuso asimismo la segunda derrota seguida para el Villarreal.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos de la Liga; el Real Madrid (3º) recibirá al Getafe (10º), y antes Sevilla (5º) y Athletic de Bilbao (12º) protagonizarán otro duelo por 'Europa'.

El líder FC Barcelona y el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, disputarán el domingo un partido clave por el título.